¿Qué es LiveSpeaking?

LiveSpeaking es una plataforma interdisciplinar de comunicación de ideas, procesos y creaciones intelectuales y artísticas. Una iniciativa cultural para el enriquecimiento y la búsqueda de caminos creativos, un despertador de la interioridad y también una llamada a la integridad de la persona y del artista.

  1. Live (verbo): VIVIR, ESTAR VIVO.
  2. Live (adjetivo): VIVO, EN VIVO, EN DIRECTO.

LiveSpeaking / VIVIR. Hablar de nuestro vivir, de las propias  experiencias o de planteamientos que consideramos importantes y los hacemos nuestros. Transmitir un  tema con el que estamos familiarizados o interesados por nuestra formación académica, por la profesión que desarrollamos, o por nuestras aficiones y gustos personales. Nos gusta hablar de nuestra vida.

LiveSpeaking / EN VIVO. El encuentro entre personas genera el enriquecimiento mutuo. Compartir en directo propicia el diálogo y multiplica las perspectivas con otros enfoques o puntos de vista. En vivo y a corta distancia se percibe el entusiasmo y se trasmite mejor, se traslucen los sueños y el alma de las personas. Nos gusta hablar en vivo.

LiveSpeaking esta impulsado por pensArte, un encuentro de inquietudes: las de una filósofa (Ana Romero Iribas ) y una arquitecta ( Loreto Spá ) que creen que la cultura es fuerza interior, que reflexionar es una manera de vivir, que el encuentro no solo suma valores sino que los multiplica y los hace reaccionar, que el camino hacia el conocimiento es siempre dialógico, que de una intimidad rica nace la creatividad y que la humanización se alcanza en el discurso de la amistad.

Descargar prólogo